ReligiónBásico1 respuestas

Porque al señor de los milagros, se le llama el señor de los temblores?

Porque al señor de los milagros, se le llama el señor de los temblores.

En resumen

Porque una ves hubieron 2 terremotos todas las casas se derrumbaron menos la imagen del señor de los milagros, el primer terremoto fue el 13 de Noviembre de 1655 y el otro fue en 1687. Posdata : Creo que por eso lo llaman así.

Mejor respuesta

Stephanie0820
9

Porque una ves hubieron 2 terremotos todas las casas se derrumbaron menos la imagen del señor de los milagros, el primer terremoto fue el 13 de Noviembre de 1655 y el otro fue en 1687.

Posdata : Creo que por eso lo llaman así.