Porque afirmamos que la biblia es un libro sagrado que merece nustro cuidado y respeto?
Porque afirmamos que la biblia es un libro sagrado que merece nustro cuidado y respeto.
Porque afirmamos que la biblia es un libro sagrado que merece nustro cuidado y respeto.
En resumen
Porque nos demuestra que todo lo relacionado con Dios, es sagrado. Por lo tanto, también son sagradas las palabras que Dios le dio a Moisés durante varios encuentros en ese mismo lugar, las cuales han sido plasmadas en los Libros Sagrados y en la Santa Biblia que hoy conocemos.
Porque nos demuestra que todo lo relacionado con Dios, es sagrado.
Por lo tanto, también son sagradas las palabras que Dios le dio a Moisés durante varios encuentros en ese mismo lugar, las cuales han sido plasmadas en los Libros Sagrados y en la Santa Biblia que hoy conocemos.
Espero haberte ayudado.
En mi opinion : Es un libro sumamente importante , no cualquiera que se compra en la libreria .
Afirmamos que la Biblia fue escrita por mensajeros de dios , es decir, Dios escogio a diferentes dicipulos como sus "Mensajeros" , para escribir la Biblia , siendo asi este el "Respeto" , no cualquiera pudo escribir la Biblia .
, ademas debio (en mi opinion ) ser algo complicado ya que en aquellos tiempos a todo que era dicipulo o seguidor de Dios era amenazo con la muerte (Cosa que fue Real).
Y la admiracion es porque nos demuestra que todo con relacion a Dios es Sagrado he importante , ya que todo lo que dijo se cumplio
Espero te alla ayudado.
Respuesta : Porque creen en el Dios abrahámico y ese es el libro que creen que fue escrito por ese dios. Explicación : Además de que para la mayoría de cristianos, el dios abrahámico tiene una fuerte relación con ellos…
De la ciudad de Israel.