ReligiónBásico1 respuestas

Porque adan y eva tenian prohivido comer del arbol que estaba en medio del jardin?

Porque adan y eva tenian prohivido comer del arbol que estaba en medio del jardin.

En resumen

Por que si la comían ellos sabrían lo que era el bien y / o el mal y podrian ver las cosas como Dios.

Mejor respuesta

MaxRoldn
6

Por que si la comían ellos sabrían lo que era el bien y / o el mal y podrian ver las cosas como Dios.