Porque adan y eva tebian prohibido comer del arbol que estaba en medio del jardin?
Porque adan y eva tebian prohibido comer del arbol que estaba en medio del jardin?
Porque adan y eva tebian prohibido comer del arbol que estaba en medio del jardin?
En resumen
Respuesta : adan y eva lo tenian prohibido porque al momento de comer el fruto prohibido elos serian como diosesExplicación : espero que te ayude - . -.
Respuesta : adan y eva lo tenian prohibido porque al momento de comer el fruto prohibido elos serian como diosesExplicación : espero que te ayude - .
-.
Dios les quiso dejar una prueba para ver si eran dignos de vivir en el paraíso.