ReligiónBásico2 respuestas

Porque adan y eva tebian prohibido comer del arbol que estaba en medio del jardin?

Porque adan y eva tebian prohibido comer del arbol que estaba en medio del jardin?

En resumen

Respuesta : adan y eva lo tenian prohibido porque al momento de comer el fruto prohibido elos serian como diosesExplicación : espero que te ayude - . -.

Mejor respuesta

Kathii7
8

Respuesta : adan y eva lo tenian prohibido porque al momento de comer el fruto prohibido elos serian como diosesExplicación : espero que te ayude - .

-.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jeka0817
6

Dios les quiso dejar una prueba para ver si eran dignos de vivir en el paraíso.