Porque a los recaudadores se les identificaba a menudo como pecadores?
Porque a los recaudadores se les identificaba a menudo como pecadores.
Porque a los recaudadores se les identificaba a menudo como pecadores.
En resumen
Porque estaban al servicio de los romanos y tenian contacto con los gentiles.
Porque estaban al servicio de los romanos y tenian contacto con los gentiles.
Jesus los ama pues el vino para curar a los enfermos pues el pecado es un mal que el demonio nos introduce.
Respuesta : es cuando Dios le dice a pedro que no va a ser pecador de hombre si no pescadores de hombres, espero que te ayudeExplicación :