ReligiónBásico1 respuestas

Porque a los recaudadores se les identificaba a menudo como pecadores?

Porque a los recaudadores se les identificaba a menudo como pecadores.

En resumen

Porque estaban al servicio de los romanos y tenian contacto con los gentiles.

Mejor respuesta

Marianitagam
8

Porque estaban al servicio de los romanos y tenian contacto con los gentiles.