Porq se llaman sacramentos de iniciacion ?
Porq se llaman sacramentos de iniciacion .
Porq se llaman sacramentos de iniciacion .
Se lleman asi por que son los sacramentos que te daran pie en tu vida cristiana por ejemplo el bautismo es tu nacimiento ante la iglesia catolica y ante dios pues te haces un hijo de el por madiodle espiritu santo, en la primera comunion es cuando lo recibes y en la confirmacion es cuando tu concientemente a la edad promedio de entre los 12 y 15 años confirmas tu fe cristiana y dices que realmente lo quieres seguir, cabe resaltar que este no es el sacramento del adios a la iglesia si no el ultimo sacramento de iniciacion y con este empezar a llevar una vida cristiana y no separarnos de la iglesia hasta nuestro matrimonio o en el caso de las mujeres hasta su fiesta de 15 años
espero haber respuesto a tu pregunta.
Se llaman xq son el primeros sacramentos de los 8 que hay.
Son 7 sacramentos los cuales son : Bautismo, Confirmación, Eucaristía, Reconciliación, Unión de los enfermos, Orden & Matrimonio Espero & te sirva.
Respuesta : 7. 1 Bautismo. . 7. 2 Crisma o Confirmación. 7. 3 Eucaristía. 7. 4 Confesión o Reconciliación o Penitencia . 7. 5 Unción de los enfermos. 7. 6 Orden Sacerdotal. 7. 7 Matrimonio. Explicación :