ReligiónBásico1 respuestas

Porq es llamada la virgen mediadora , ?

Porq es llamada la virgen mediadora , .

En resumen

Maríapresenta a su Hijo los bienes y súplicas de nosotros a Dios y, a la vez, transmite la vida divina que se nos ofrece en Cristo Jesús. Reconocer a María como mediadora es una consoladora y entrañable verdad que aparece ya desde la primitiva cristiandad.

Mejor respuesta

Alessandra17
5

Maríapresenta a su Hijo los bienes y súplicas de nosotros a Dios y, a la vez, transmite la vida divina que se nos ofrece en Cristo Jesús.

Reconocer a María como mediadora es una consoladora y entrañable verdad que aparece ya desde la primitiva cristiandad.

Los Padres de la Iglesia la comparan con Eva ; ésta primera mujer fue causa de la muerte y María es presentada como causa de la vida.