Porq es llamada la virgen mediadora , ?
Porq es llamada la virgen mediadora , .
Porq es llamada la virgen mediadora , .
En resumen
Maríapresenta a su Hijo los bienes y súplicas de nosotros a Dios y, a la vez, transmite la vida divina que se nos ofrece en Cristo Jesús. Reconocer a María como mediadora es una consoladora y entrañable verdad que aparece ya desde la primitiva cristiandad.
Maríapresenta a su Hijo los bienes y súplicas de nosotros a Dios y, a la vez, transmite la vida divina que se nos ofrece en Cristo Jesús.
Reconocer a María como mediadora es una consoladora y entrañable verdad que aparece ya desde la primitiva cristiandad.
Los Padres de la Iglesia la comparan con Eva ; ésta primera mujer fue causa de la muerte y María es presentada como causa de la vida.