ReligiónBásico2 respuestas

Porq es importante agradecer y decir por favor?

Porq es importante agradecer y decir por favor.

En resumen

Facil : la educacion siempre es segunda, es umportante porque ñe muestras el redpeto a los demas.

Mejor respuesta

Duvanboca10
8

Facil : la educacion siempre es segunda, es umportante porque ñe muestras el redpeto a los demas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nikol04
7

Por que asi demostramos que nos han educado muy bien.