Porq es importante agradecer y decir por favor?
Porq es importante agradecer y decir por favor.
Porq es importante agradecer y decir por favor.
En resumen
Facil : la educacion siempre es segunda, es umportante porque ñe muestras el redpeto a los demas.
Facil : la educacion siempre es segunda, es umportante porque ñe muestras el redpeto a los demas.
Por que asi demostramos que nos han educado muy bien.
Porque la biblia habla de Dios, la creacion, los personajes que sobresalierony como debemos vivir la vida con DIOS, y la ciencia quiere ir mas alla , la ciencia quiere encontrar el origen del mundo y de como fuimos…
Alejarse, si se fornica antes del matrimonio porque dice la Biblia que se juzgará a los fornicadores, que es un pecado tan grave como el adulterio, la idolatría, la borrachera, etc.
Que en la actualidad no está permitido el divorcio.
Tarea Que promesa nos hace san Pablo y porqué es importante para nosotros? San Pablo nos hace la gran promesa de la unión con Dios y la unidad entre los hombres Es de gran importancia esta promesa porque es la…