ReligiónBásico1 respuestas

Porq celebramos el domingo y no el sabado​?

Porq celebramos el domingo y no el sabado​.

En resumen

Respuesta : El Antiguo testamento, y el nuevo testamento, la cuestión es que en el Antiguo, adoraban a Dios los Sábados. Y ahora los domingos porque Jesús resucitó un Domingo uwu.

Mejor respuesta

Pjoselin4613
3

Respuesta : El Antiguo testamento, y el nuevo testamento, la cuestión es que en el Antiguo, adoraban a Dios los Sábados.

Y ahora los domingos porque Jesús resucitó un Domingo uwu.