Porq celebramos el domingo y no el sabado?
Porq celebramos el domingo y no el sabado.
Porq celebramos el domingo y no el sabado.
En resumen
Respuesta : El Antiguo testamento, y el nuevo testamento, la cuestión es que en el Antiguo, adoraban a Dios los Sábados. Y ahora los domingos porque Jesús resucitó un Domingo uwu.
Respuesta : El Antiguo testamento, y el nuevo testamento, la cuestión es que en el Antiguo, adoraban a Dios los Sábados.
Y ahora los domingos porque Jesús resucitó un Domingo uwu.
La resurrección de Cristo.
Creo que porque es el día de ir a la Iglesia. También seque no se puede comer pollo pero aún así Infórmate de porque el domingo no se puede comer pollo y lo entenderás muxo mejor.
Es la fiesta mas importante de los catolicos.