Porfavor diganme preguntas de la creacion de dios?
Porfavor diganme preguntas de la creacion de dios.
Porfavor diganme preguntas de la creacion de dios.
Hola te haré preguntas mira se que en lo que te pregunto no aparecerá bien las preguntas en mi celular no tiene el signo de comenzar la pregunta
1 - Porque Dios creó al mundo
2 - porque estamos aquí en este mundo
3 - porque Dios creó Adán y Eva
4 - porque dios destruyó a las personas malas
5 - porque dios nos dio más vida que los animales
6 - como se transformó los hijos
7 - porque en este mundo había personas malas
8 - que es lo que no le gusta el en este mundo creado.
1 - porque todos somos buena gente
2 - porque Dios creó a dan y Eva
3 - porque nos creó a todos
4 - porque dios nos quiere
5 - porque dios arruinó la tierra con agua
6 - porque dios no quería malos.
La teoria de la creacion es cuado die como te creo dios Explicación : dios nos creo del baro y la creacion de la cinecia es como nosotros evulucionamos.
Respuesta : la creación de Dios es todo lo que tenemos ahora como el naturaleza ejemplo los árboles las plantas los seres humanos también otras cosas que son todos los animales pero crea la creación de Dios no son como…