ReligiónBásico1 respuestas

Porfavor ayudenme con las preguntas , q es para hoy1 : explica por que maria recibe los siguientes titulos : - madre del carmelo - puerta del cielo - salud de los enfermos2 : porque debemos señalar a ?

Porfavor ayudenme con las preguntas , q es para hoy 1 : explica por que maria recibe los siguientes titulos : - madre del carmelo - puerta del cielo - salud de los enfermos 2 : porque debemos señalar a maria como modelo de genero? 3 : porque debemos valorar a la mujer en la historia de la humanidad?

En resumen

1 por que es la madre de todos y como todas la religiones son distintas la llaman con un nombre sagrado 2 por que es la madre de todos 3 por que ella creo al hijo de dios es pero que te ayude.

Mejor respuesta

Mariajosedvq
4

1 por que es la madre de todos y como todas la religiones son distintas la llaman con un nombre sagrado

2 por que es la madre de todos

3 por que ella creo al hijo de dios

es pero que te ayude.