ReligiónBásico1 respuestas

Porfavor alguien me podria resolver esta tarea porfavor me toca mañana o si no el profersor que es muy estricto me pone mala nota?

Porfavor alguien me podria resolver esta tarea porfavor me toca mañana o si no el profersor que es muy estricto me pone mala nota. La preguta es ¿donde estamos?

Mejor respuesta

Tareas1717
7

Estamos en un mundo lleno de maldad donde nosotros sufrimos tenemos dolor y sufrimiento tenemls preocupación y muchos de nosotros nos olvidamos de Dios y le hechamos la culpa de todo lo que pasa a el cuando las cosas no tienen que ser asi el propio ser humano esta destruyendo a nuestro planeta estamos desobedeciendo lo que Dios nos mando a cuidar.