De acuerdo con varias religiones orientales, elkarmasería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas.
De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores.
Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto.
Tanto para el hinduismo como para el budismo, el karma no implica solamente las acciones físicas (como matar a otro ser humano), sino habría tres factores que generan reacciones :
los actoslas palabraslos pensamientos
De acuerdo a varias religionesorientales, el KARMA seria una energía metafísica (invisible o inmensurable)que se deriva de los actos de las personas.
De acuerdo con las leyes de KARMA , cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos relacionados en vidas anteriores.
Generalmente el KARMA se interpreta como una "LEY" cósmica de retribución , o de causa y efecto, Tanto para el Hinduismo como para el budismo .