¿Por que todos los cristianos debemos participar de la misa los domingos?
¿Por que todos los cristianos debemos participar de la misa los domingos?
¿Por que todos los cristianos debemos participar de la misa los domingos?
En resumen
El ser cristianos no significa que debemos ir a la iglesia todos los domingos y ya.
El ser cristianos no significa que debemos ir a la iglesia todos los domingos y ya.
No es obligatorio pero se supone que si en verdad tienes una buena relación con Dios, lo sigues y lo buscas, que vayas a la iglesia todos los domingos debería ser algo voluntario y algo que te nazca y disfrutes.
Hay que interesarse por la misa ya que se tratan temas de la Biblia donde en la mayoría de lo que se habla ya que está escrita en parábola y siempre nos va dejar una enseñanza que nos servirá en nuestra vida.
Porque la misa es una celebrecion importante y tambien porque es la palabra e dios.