Por que tenemos el evangelio de jesús en 4 versionesc?
Por que tenemos el evangelio de jesús en 4 versionesc?
Por que tenemos el evangelio de jesús en 4 versionesc?
En resumen
Porque así podemos complementar la historía de jesús, y obtenerla de distintos puntos de vistas , y cada evangelio confirma al otro ya que relatan lo mismo de diferentes puntos de vista.
Porque así podemos complementar la historía de jesús, y obtenerla de distintos puntos de vistas , y cada evangelio confirma al otro ya que relatan lo mismo de diferentes puntos de vista.
Tecnicamente no tendrian ningun concepto puesto q ellos no sabian q Jesus era el mesias, ellos sabian q llegaria pero no sabian q era el hasta q lo escrucharon predicar y si no me equivoco cuando Moises se les presento…
Pues mira por lo que tu humilde servidor entiende : La Biblia nos presenta el mensaje de salvación que Dios ha querido comunicarnos. En ella encontramos verdades de fe, acontecimientos históricos relacionados con la…
Porque fue el enviado de Dios para dar a conocer la palabra de el.
Salvacion y vida eterna.