ReligiónBásico1 respuestas

Por que tenemos el evangelio de jesús en 4 versionesc?

Por que tenemos el evangelio de jesús en 4 versionesc?

En resumen

Porque así podemos complementar la historía de jesús, y obtenerla de distintos puntos de vistas , y cada evangelio confirma al otro ya que relatan lo mismo de diferentes puntos de vista.

Mejor respuesta

MaffiArias
2

Porque así podemos complementar la historía de jesús, y obtenerla de distintos puntos de vistas , y cada evangelio confirma al otro ya que relatan lo mismo de diferentes puntos de vista.