ReligiónBásico2 respuestas

Por que se rompe la situacion de armonia que Dios habia previsto para el hombre?

Por que se rompe la situacion de armonia que Dios habia previsto para el hombre?

En resumen

Por el pecado del hombre, se dice que esto es lo que rompió la estrecha relación que tenía el hombre con Dios ; y esto se produjo en la primera historia de la biblia que fue las de Adán y Eva.

Mejor respuesta

Paulapaula6
6

Por el pecado del hombre, se dice que esto es lo que rompió la estrecha relación que tenía el hombre con Dios ; y esto se produjo en la primera historia de la biblia que fue las de Adán y Eva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Erwin125
0

Respuesta : Por el pecado del hombre se dice que esto es lo que rompió la estrecha relación que tenía el hombre con DiosExplicación : espero haberte ayudado mucho.