¿Por que se deve la implantación del cristianismo en América?
¿Por que se deve la implantación del cristianismo en América?
¿Por que se deve la implantación del cristianismo en América?
En resumen
Se debe a que los colonos que invadieron esas tierras tenían el cristianismo como religión.
Se debe a que los colonos que invadieron esas tierras tenían el cristianismo como religión.
Hola la verdad no lo se pero se diceque fue martin lutero, huldreich zwinglio, juan calvino y john kanox.
La servidumbre como una idea facil de acoplar para los nativos, ya que segun el cristianismo la humildad, entendia como pobreza material, era la puerta al cielo.
La extripacion de las idolatrias y la encomienda , los indios pagaban con trabajo la encomienda(convertirse a la religion católica).