Por qué se celebra la Cuaresma?
Por qué se celebra la Cuaresma?
Por qué se celebra la Cuaresma?
En resumen
La razón por la cual celebramos el tiempo de la cuaresma es que es una de las tradiciones de la Iglesia Católica que tiene como fin la reflexión y hacer un acercamiento a Dios reconociendo la vida, pasión y muerte de Jesucristo por la humanidad.
La razón por la cual celebramos el tiempo de la cuaresma es que es una de las tradiciones de la Iglesia Católica que tiene como fin la reflexión y hacer un acercamiento a Dios reconociendo la vida, pasión y muerte de Jesucristo por la humanidad.
Es un periodo de 46 días, desde el miércoles de ceniza hasta la víspera de domingo de resurrección, algunos cristianos hacen ayuno y penitencias en memoria de de 40 que ayuno Jesús en el desierto.
Los católicos la celebran.
Semana Santa - es cuando recordamos la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Cuaresma - es cuando recordamos los 40 días que Jesús pasó en el desierto rezando y sin comer para prepararse antes de salir a predicar.…
Porque son 40 dias y 40 noches que termina en abril.