ReligiónBásico1 respuestas

Por qué se celebra la Cuaresma?

Por qué se celebra la Cuaresma?

En resumen

La razón por la cual celebramos el tiempo de la cuaresma es que es una de las tradiciones de la Iglesia Católica que tiene como fin la reflexión y hacer un acercamiento a Dios reconociendo la vida, pasión y muerte de Jesucristo por la humanidad.

Mejor respuesta

JimenaMarin
0

La razón por la cual celebramos el tiempo de la cuaresma es que es una de las tradiciones de la Iglesia Católica que tiene como fin la reflexión y hacer un acercamiento a Dios reconociendo la vida, pasión y muerte de Jesucristo por la humanidad.