ReligiónBásico2 respuestas

¿Por que quiso Dios revelar el decálogo a Moises?

¿Por que quiso Dios revelar el decálogo a Moises?

Mejor respuesta

START11
7

Considero que Dios escojió entregarle a Moisés los 10 mandamientos, porque el fue quien liberó a los israelitas de la esclavitud, y luego de que ellos fueran libres debían tener, digamoslo así, un control o un régimen que no los hiciera perder, ni olvidar quien era su dios, quien los había liberado de la esclavitud.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Brendabarrera
4

Respuesta : El fue elegido por Dios para liberar a su pueblo es por eso que dio a Moisés la tarea de revelar los mandamientos para que su pueblo pudiese ser salvo y llegar a la tierra prometida , conociendo la verdad y la luz.

Explicación :