¿por que pueden ser felices los que la pasan mal?
¿por que pueden ser felices los que la pasan mal?
¿por que pueden ser felices los que la pasan mal?
En resumen
Porque tienen fe y creen en un mejor mañana aunque de poco a poco.
Porque tienen fe y creen en un mejor mañana aunque de poco a poco.
Si no ocurrieran cosas malas no sabríamos apreciar las cosas buenas y no sabríamos ver su valor. Las cosas malas nos ayudan a valorar todo lo bueno que nos rodea. Además, de las cosas malas, probablemente, si las…
Porque tengo derechos de hombre.
Respuesta : preguntale atus padresExplicación :