Por qué pedro mandó bautizar en el nombre de jesucristo ?
Por qué pedro mandó bautizar en el nombre de jesucristo !
Por qué pedro mandó bautizar en el nombre de jesucristo !
En resumen
Porque no se habia bautizado.
Porque no se habia bautizado.
Cuarentaitres contando con jisus crist.
Respuesta : Bautizarse como dijo Pedro es entregarse a Jesucristo, es ser miembro de el. Saludos✏ KimeySantos55.
En el nombre de Dios del hijo y del espíritu santo.