Por que pablo , al principio , persiguio a los cristianos y luego fue su mayor misionero y defensor?
Por que pablo , al principio , persiguio a los cristianos y luego fue su mayor misionero y defensor.
Por que pablo , al principio , persiguio a los cristianos y luego fue su mayor misionero y defensor.
En resumen
La respuesta que yo puedo dar. Esque : todo ya estaba dicho. Xq a la verdad. Todo lo que sucede es porque Dios lo permite. Lo permitio. Xq. los apostoles. Solo iban a predicar en sus ciudades. Cuando Dios les dijo que prediquen en todo el mundo.
La respuesta que yo puedo dar.
Esque : todo ya estaba dicho.
Xq a la verdad.
Todo lo que sucede es porque Dios lo permite.
Lo permitio.
Xq. los apostoles.
Solo iban a predicar en sus ciudades.
Cuando Dios les dijo que prediquen en todo el mundo.
Y pudo ser la forma que Dios tomó para que ellos saliesen de sus ciudades y hablaran de Dios por otros pueblos.
Porque Dios tenia otro plan para el.
Mientras iba a Damasco a encarcelar, Dios lo detiene, Saulo(que en ese entonces se llamaba así) le pregunta quien es y Dios le responde que es Jesús, a quien persigue.
Luegose quedó ciego y se quedo en el desierto por tres años para poner orden sus pensamientos.
Después de su retiro, confortado por la luz de Cristo, se comenzó a predicar con entusiasmo.
Saludos : D.
Pasando a Damasco : Ananias tenia instrucciones del señor : "Anda sana a este hombre que será un instrumento valioso" Bien, rápido buscó a Saulo, para sanarlo por orden del señor Luego fué bautizado y quedo lleno del…
Nerón fue uno de ellos.
Pablo de Tarso, de nombre judío Saulo de Tarso o Saulo Pablo, [1][2] y más conocido como san Pablo (Tarso, Cilicia 5 - 10 d. C. [3] - Roma, 58 - 67[4]), es llamado el «Apóstol de los gentiles», el «Apóstol de las…