ReligiónBásico1 respuestas

Por que nesesito agruparme?

Por que nesesito agruparme.

En resumen

Bueno es algo muy necesario , aunque no te guste es una herramienta fundamental . Tanto en la escuela como en el trabajo. Suerte.

Mejor respuesta

MattJosue
8

Bueno es algo muy necesario , aunque no te guste es una herramienta fundamental .

Tanto en la escuela como en el trabajo.

Suerte.