ReligiónBásico2 respuestas

Por que nadie puede ser sometido a esclavitud o servidumbre?

Por que nadie puede ser sometido a esclavitud o servidumbre?

En resumen

Porque se estaría violando uno de nuestros derechos fundamentales ; la libertad. Nadie puede hacer algo que no quiera y mucho menos por obligación alguna.

Mejor respuesta

Geografik
9

Porque se estaría violando uno de nuestros derechos fundamentales ; la libertad.

Nadie puede hacer algo que no quiera y mucho menos por obligación alguna.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Andolo72
6

Porque Nadie Es dueño De Nadie Cada Quien Tiene Libertad Decide Lo Que Hace No Puede Estar A Ordenes de Otros.