Por que nadie puede ser sometido a esclavitud o servidumbre?
Por que nadie puede ser sometido a esclavitud o servidumbre?
Por que nadie puede ser sometido a esclavitud o servidumbre?
En resumen
Porque se estaría violando uno de nuestros derechos fundamentales ; la libertad. Nadie puede hacer algo que no quiera y mucho menos por obligación alguna.
Porque se estaría violando uno de nuestros derechos fundamentales ; la libertad.
Nadie puede hacer algo que no quiera y mucho menos por obligación alguna.
Porque Nadie Es dueño De Nadie Cada Quien Tiene Libertad Decide Lo Que Hace No Puede Estar A Ordenes de Otros.
Una forma de esclavitud es cuando tratan de obligar que haga todo como el lo quiera el jefe y las otras personas los tratan de lo peor.
La esclavitud es ligada al pecado, en algunos lugares si tu pecas la condena es esclavitud!
RESUSITA PORQ DIOS LO REVIVIO PORQ ASE MILAGROS, Y ENTRA EN LAS CASA POR Q ES UN ESPIRITU Q NOS CUIDA.