ReligiónBásico1 respuestas

Por que motivo se inicia la travesía del arca de noé?

Por que motivo se inicia la travesía del arca de noé? Respondan rápido porfavor. Gracias.

En resumen

Las razones por las que Dios mandó a Noé a que hiciera el arca fue principalmente por que : "Vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.

Mejor respuesta

10

Las razones por las que Dios mandó a Noé a que hiciera el arca fue principalmente por que :

"Vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.

Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra, y le dolió en su corazón.

" (Génesis 6 : 5 - 6)1.

La maldad de los hombres era mucha2.

Todos los pensamientos de los hombres eran solamente el malEsas son las razones por las cuales Dios envía el diluvio y manda a que Noé, su familia y los animales entren en el arca para salvarse de la destrucción.