Por que los sereres humanos somos dignos?
Por que los sereres humanos somos dignos.
Por que los sereres humanos somos dignos.
En resumen
Nosotros o en mi opinión nadie es digno de nada hasta que con esfuerzo y meditación alcanza una meta propuesta.
Nosotros o en mi opinión nadie es digno de nada hasta que con esfuerzo y meditación alcanza una meta propuesta.
Ermana enclesiastes capitulo 17 no hay el hombre si tiene validez por que el señor dijo que nos ama aun asi si emos pecado el dijo yo amo al pecador pero aborrezco el pecado el envio a su unico hijo para que todo en el…
Zapatero costurero medico agricultor cerrajero.
Respuesta : porque al no dejarnos humillar, estamos siendo dignos Explicación : para nosotros nunca ser humillados tenemos que respetar a los demas.