Por que los iraníes que odian a los americanos consumen coca - cola?
Por que los iraníes que odian a los americanos consumen coca - cola.
Por que los iraníes que odian a los americanos consumen coca - cola.
En resumen
Porque simplemente es sabrosa.
Porque simplemente es sabrosa.
Fisica es la que mas odio ggggg.
Respuesta : norteaméricanoExplicación :
Samaritanos se describe en 2 R. 17 : 24 - 34. Después que. Tiglat - pileser III (745 - 727 a, C. ) y Sargón II toma Samaria y pone fin al reino de Israel (Reino del norte 10 tribus) (722 - 705 a. C. ) Y los hijos de…
Respuesta : Depende de la percepción de la persona Explicación : Según la psicología el odio a una persona es por diversas causas desde la envidia hasta una falta de afinidad en gustos o simplemente una percepción…