Por que los indocumentados se llaman inmigrantes?
Por que los indocumentados se llaman inmigrantes.
Por que los indocumentados se llaman inmigrantes.
En resumen
Porque es alguien que viene de otro país para residir en un cierto pais y no tiene los documento que certifiquen que es del país al que va a residir.
Porque es alguien que viene de otro país para residir en un cierto pais y no tiene los documento que certifiquen que es del país al que va a residir.