Por que los fariseos fueron llamados por jesus hiprocritas ayudemen rapido doy estrellas porfavor?
Por que los fariseos fueron llamados por jesus hiprocritas ayudemen rapido doy estrellas porfavor.
Por que los fariseos fueron llamados por jesus hiprocritas ayudemen rapido doy estrellas porfavor.
En resumen
Respuesta : Explicación : porque iban al par por donde pasaba JESÚS , miraban los milagros que hizo mas ellos no creían y solo buscaban la manera de hacerle caer y llevarlo ante un tribunal.
Respuesta : Explicación : porque iban al par por donde pasaba JESÚS , miraban los milagros que hizo mas ellos no creían y solo buscaban la manera de hacerle caer y llevarlo ante un tribunal.
Respuesta : Los fariseos son hipócritas.
Tal vez piensan que el fin justifica los medios que nos permiten alcanzarlo.
Sean estos legítimos o no.
Sean verdad o mentira.
Parece que el fin es lo importante.
Explicación :
Por que no respetaba el sabado , no observaba las normas de pureza , modificaba la ley de moises , se rodeaba de gente excomulgaba , tocaba alo s leprosos y a los muertos , por eso lo mataron porque les daba miedo de…
Respuesta : Hola, soy seminarista Católico, lo que mas le irrito a las fariseos de la actitud de Jesús era la superposición ante las leyes sumamente estrictas que tenia la ley de moisés y que la mayoría de personas de…