ReligiónBásico1 respuestas

Por que los cristianos vamos a la iglesia todos los domingos?

Por que los cristianos vamos a la iglesia todos los domingos.

En resumen

CREEMOS EN LA COMUNION Y SERVICIO A DIOS, Y QUE EL IR A MISA ES OFRECERLE A DIOS UN MOMENTO DE COMUNION PARA QUE NOS ORIENTE EN NUESTRAS VIDAS PORQUE SIN DIOS SOMOS NADA Y SEREMOS COMO LAS HOJAS SECAS, LLEVADOS POR EL VIENTO DE UN LUGAR A OTRO.

Mejor respuesta

Vpch2005
0

CREEMOS EN LA COMUNION Y SERVICIO A DIOS, Y QUE EL IR A MISA ES OFRECERLE A DIOS UN MOMENTO DE COMUNION PARA QUE NOS ORIENTE EN NUESTRAS VIDAS PORQUE SIN DIOS SOMOS NADA Y SEREMOS COMO LAS HOJAS SECAS, LLEVADOS POR EL VIENTO DE UN LUGAR A OTRO.