ReligiónBásico1 respuestas

¿por que lo niños y las niñas tenemos diferencias en nuestro cuerpo?

¿por que lo niños y las niñas tenemos diferencias en nuestro cuerpo?

En resumen

Porque la genética de la que estás hecho / a te va dando forma, cada organismo, en sí, es distinto.

Mejor respuesta

Robalzo
5

Porque la genética de la que estás hecho / a te va dando forma, cada organismo, en sí, es distinto.

Los hombres y las mujeres se diferencian gracias a los cromosomas (XX) en las mujeres y (XY) en los hombre, este rasgo en una célula se incrementa durante la gestación del feto, para definirlo sexualmente.