¿por que lo niños y las niñas tenemos diferencias en nuestro cuerpo?
¿por que lo niños y las niñas tenemos diferencias en nuestro cuerpo?
¿por que lo niños y las niñas tenemos diferencias en nuestro cuerpo?
En resumen
Porque la genética de la que estás hecho / a te va dando forma, cada organismo, en sí, es distinto.
Porque la genética de la que estás hecho / a te va dando forma, cada organismo, en sí, es distinto.
Los hombres y las mujeres se diferencian gracias a los cromosomas (XX) en las mujeres y (XY) en los hombre, este rasgo en una célula se incrementa durante la gestación del feto, para definirlo sexualmente.
Con gracia todo se puede solo ensañales de forma creativa como a ellos les gusta y veras el resultado.
1estudiar 2respetar a nuestros padres 3respetar la palabra de los demas 4 respetar a los mayores 5 portarmos biem.
La gente se los enseña, ellos van viendo y adoptando sus costumbres y su personalidad, así como su postura sobre el bien y el mal.
Es algo sobre la iglesia , puede ser ?