Por qué la virgen maría tiene la luna en sus pies y la corona de estrellas?
Por qué la virgen maría tiene la luna en sus pies y la corona de estrellas.
Por qué la virgen maría tiene la luna en sus pies y la corona de estrellas.
En resumen
Por que simbolisa su puresa como madre y su belleza como reyna.
Por que simbolisa su puresa como madre y su belleza como reyna.
Maria es virgen por no haber tenido relaciones humanas.
Enrealidad ninguna de estas es flor delicada.
_____A raíz de unas publicaciones digitales antiguadalupanas de la "Iglesia Luz del Mundo", organización fundada en México en 1926 por Eusebio Joaquín Flores, fue que tuve noticia por primera vez de este asunto.…