Por que la reconciliación se considera que es un don PLISS PARA MAÑANA URGENTE?
Por que la reconciliación se considera que es un don PLISS PARA MAÑANA URGENTE.
Por que la reconciliación se considera que es un don PLISS PARA MAÑANA URGENTE.
En resumen
Respuesta : Porque sin "reconciliación" no podrías estar tranquila contigo misma Explicación : Cuando una persona te daña, te ofende, pelan o cosas similares tienden a sentir rencor, ira, frustración, etc, dejas de sentirte bien o sientes que te incomoda.
Respuesta : Porque sin "reconciliación" no podrías estar tranquila contigo misma Explicación : Cuando una persona te daña, te ofende, pelan o cosas similares tienden a sentir rencor, ira, frustración, etc, dejas de sentirte bien o sientes que te incomoda.
Muchas personas tienden a guardar rencor u odio por gran parte de sus vidas, y nunca se reconcilian con las personas que las daño o las ofendió porque no tienen (muchas veces) la capacidad, la paciencia o la valentía para hacerlo, por eso se dice que la reconciliación es un don, porque no todos somos buenos en dejar las cosas malas de lado y sentirnos lo suficientemente capaces para perdonar y reconciliarnos con las personas.
Respuesta : porque es de mucho aprecio.
Explicación : Ahora en la actualidad , reconciliarse con alguien es muy complicado ya sea por temas familiares o sociales , porque a veces pueden quedar ofendiadas debido al debido problemas de la situación.
Acción de reconciliar o reconciliarse. "la reconciliación de los cónyuges pone término al procedimiento de separación y deja sin efecto ulterior lo en él resuelto" ESPERO Q" TE SIRVA !
El vivir en paz y armonía nos ayuda a que nuestro ambiente sea mas agradable, muy diferente a vivir en discordias y peleas, y que malogran nuestra alma, ya que eso nos prestan a sentimientos malos. Por eso es mejor el…
Por que si tu no te reconcilias con esa persona tendras ese mal pensamiento de culpa.