¿Por qué la iglesia bautiza a los niños?
¿Por qué la iglesia bautiza a los niños?
¿Por qué la iglesia bautiza a los niños?
En resumen
Para "librarlos del pecado original".
Para "librarlos del pecado original".
Jesus fue bautizado para que así pudiera entrar en el sacerdocio según Melquisedec para así, convertirse en el Sumo Sacerdote y ofrecerse a Sí Mismo como sacrificio por nuestros pecados.
Significa que mis padres me libraron del pecado que hizieron adan y eva comiendose la manzana.
Con el agua al cuello.
Son considerados como una escisión de laIglesia Adventista del Séptimo Díasurgida durante la primera guerra mundial en Europa, a causa de que dirigentes adventistas alemanes indicaron al Ministerio de Defensa de ese…
Respuesta : En el Río Jordán.