¿ Por que la amistad es importante para crecer personalmente?
¿ Por que la amistad es importante para crecer personalmente?
¿ Por que la amistad es importante para crecer personalmente?
En resumen
En primera instancia, el ser humano no está hecho para estar solo, si llegase a suceder, comenzará a tener problemas con él mismo.
En primera instancia, el ser humano no está hecho para estar solo, si llegase a suceder, comenzará a tener problemas con él mismo.
Ahora, sabemos que todos tenemos cosas que esconder, pero eso mismo, hay que sacarlo con alguien, es casi imposible retenerlo, ahí, con ese pequeño punto, habrá confianza, que es lo principal para una relación amistosa.
Claro que todos llegan a tener problemas en algún punto de su vida, y los amigos ayudan a superar cada dificultad.
Cabe mencionar que existe la diferencia entre amigo y compañero.
El amigo te lleva hacia el bien, te exorta a hacer lo correcto, el compañero, al no tener responsabilidad alguna, no necesita apoyar, es decisión de este si lo hace o no.
Espero te sirva.
Porque ayuda a aprender y puedes ser mejor persona eso siii depende de la persona.
Relación afectiva entre dos o más personas se ayudan desinteresadamente.
Respuesta : 1) si es una de las relaciones mas importantes en la vida mi y de todos ya q nadie puede vivir sin amistades porq puede afectar en su vida y salud y se sentiría solo sin una amistad. 2) la amistad aporta…