ReligiónBásico2 respuestas

¿Por que Jesús llamo a Santiago y a Juan, los hijos del trueno?

¿Por que Jesús llamo a Santiago y a Juan, los hijos del trueno?

En resumen

Jesús lo usó como sobrenombre de los hijos de Zebedeo, Santiago y Juan, posiblemente porque reflejaba el entusiasmo ardiente de estos dos apóstoles, debido a su naturaleza enérgica y entusiástica.

Mejor respuesta

Yarita159
8

Jesús lo usó como sobrenombre de los hijos de Zebedeo, Santiago y Juan, posiblemente porque reflejaba el entusiasmo ardiente de estos dos apóstoles, debido a su naturaleza enérgica y entusiástica.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vecebere
1

Respuesta : por su caracter peculiar.

Explicación :