ReligiónBásico2 respuestas

Por que israel comenzo a tener reyes?

Por que israel comenzo a tener reyes.

En resumen

Porque deseaban ser como los demás pueblos. Esto los llevo a exigirle a Dios un Rey.

Mejor respuesta

Ferkiller6493
10

Porque deseaban ser como los demás pueblos.

Esto los llevo a exigirle a Dios un Rey.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sarai200444
10

Uno de los libros del Antiguo Testamento de la Biblia y del Tanaj.

Tanto en la Biblia católica como en la judía, es precedido por el Segundo Libro de Samuel, y sucedido por el Segundo Libro de los Reyes.

Se lo conoce también como "1 Reyes", "Libro Primero de los Reyes", o Libro Tercero de los Reyes o III Reyes en la tradicional denominación de la LXX y la Vulgata latina.