¿por que hay tantos pobres?
¿por que hay tantos pobres?
¿por que hay tantos pobres?
En resumen
Por el desempleo y la falta de educacion.
Por el desempleo y la falta de educacion.
Desenpleo y mal educacion.
Todo el mundo por q no tienen a dios en su corazon.
Si. Sus padres eran ricos sin embargo el quería ser pobre por amor a Cristo.
Como te dije en la pregunta anterior. Delincuencia eso es lo que nos enseña. Aunque no podemos incluirlos a todos, hay gente humilde pero honrada.
Los pobres son los campesinos y los que no creen en la religion.