ReligiónBásico1 respuestas

¿por que hay personas que se interesan por la relacionarse con Dios ?

¿por que hay personas que se interesan por la relacionarse con Dios ? ! .

En resumen

Por que muchas personas cuando les esta llendo mal en la vida como en los negocios, en familia o en otros asuntos entonces buscan la ayuda de dios pero después de que se le arreglan los problemas no vuelven a buscar de el . Espero que le sirva .

Mejor respuesta

Ghael10
0

Por que muchas personas cuando les esta llendo mal en la vida como en los negocios, en familia o en otros asuntos entonces buscan la ayuda de dios pero después de que se le arreglan los problemas no vuelven a buscar de el .

Espero que le sirva .