¿por que hay personas que se interesan por la relacionarse con Dios ?
¿por que hay personas que se interesan por la relacionarse con Dios ? ! .
¿por que hay personas que se interesan por la relacionarse con Dios ? ! .
En resumen
Por que muchas personas cuando les esta llendo mal en la vida como en los negocios, en familia o en otros asuntos entonces buscan la ayuda de dios pero después de que se le arreglan los problemas no vuelven a buscar de el . Espero que le sirva .
Por que muchas personas cuando les esta llendo mal en la vida como en los negocios, en familia o en otros asuntos entonces buscan la ayuda de dios pero después de que se le arreglan los problemas no vuelven a buscar de el .
Espero que le sirva .
Por que si tienes mucha fe Dios es tu salvador. Es una cuestión de fe.
Respuesta : por que cuando una persona se interesa en relacionarse con Dios es por que deverdad sienten un verdadero amor y agradecimiento hacia el señor nuestro Dios ojala te halla servido : ).
Para estar en armonía y paz con el.
Por que algunas personas simplemente quieren tener fe en alguien y cumplir sus mandamientos.