Por que hay personas que prefieren la evolución al creacionismo?
Por que hay personas que prefieren la evolución al creacionismo.
Por que hay personas que prefieren la evolución al creacionismo.
En resumen
Respuesta : porque en muchas ocasiones estas personas han estudiado nuestros antepasados y se le ha hecho mas lógico que el ser humano haya evolucionado ; a que haya sido creado por un dios que segun el texto sangrado nos creo en 7 dias con todo y universo.
Respuesta : porque en muchas ocasiones estas personas han estudiado nuestros antepasados y se le ha hecho mas lógico que el ser humano haya evolucionado ; a que haya sido creado por un dios que segun el texto sangrado nos creo en 7 dias con todo y universo.
Supongo que se debe a que la ciencia y el hombre han intentaron encontrar una relación física entre todo lo que nos rodea y así poder explicar con pruebas como llegamos a donde estamos. Es mi opinión.
El creacionismo es una creencia religiosa, común a las distintas manifestaciones de monoteísmo, presentes en Occidente que, en grado variable, antagonizan con la teoría de la evolución, en algunos casos bajo argumentos…
Un ser omnipresetnte creo la tierra y el cielo en 7 dias y forjo al hombre del barro(adan), y de su costilla creo a la mujer(eva).
Porque el creacionismo es un conjunto de diferentes creencias basadas en la doctrina religiosa, cuya principal característica es la consideración de que todo cuanto existe en el universo ha sido obra divina. Aunque en…