Por que hay narcotraficantes en colombia?
Por que hay narcotraficantes en colombia.
Por que hay narcotraficantes en colombia.
En resumen
La respuesta es muy fácil, yo que vivo en Colombia lo se, porque hay personas que no les gusta el gobierno donde viven y reinan, simplemente crean grupos armados ilegales y como estos necesitan armas y demás explosivos ellos como la droga y marihuana, etc.
La respuesta es muy fácil, yo que vivo en Colombia lo se, porque hay personas que no les gusta el gobierno donde viven y reinan, simplemente crean grupos armados ilegales y como estos necesitan armas y demás explosivos ellos como la droga y marihuana, etc.
En el mercado negro el precio es muy alto y a cambio de esto simplemente les entregan los explosivos.
ESPERO QUE TE SIRVA.
Respuesta : ya que ellos quieren dinero y podderExplicación :
Pues mira no hay uno único las mas comunes son las Familias Nucleares & Heterosexuales, Pero una Encuesta Demográfica en Colombia demuestra que hay muchos otros tipos : Homosexuales(Gays & Lesbianas) & Bisexuales.…
Es legal desde el año 2006.
Respuesta : hay norcos porque no les gusta trabajar y quierwn ganarse la plata muy facil Explicación : Y por eso hay gente que hace cosas ilegales para pasarla chevere.