Mejor respuesta

Chilidri
8

Por qué a los gobiernos, presidentes, Alcaldes no les interesa que su pueblo, país o Ciudad tengan los alimentos suficientes para todos a pesar de que en algunos países como estados unidos se bota el 60% de los alimentos de los supermercados en vez de que lo boten deberían darlo a los vagabundos o a los pobres por eso es que hay hambre en el mundo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ju0lialbatca
7

Para mi parecer hay hambre en el mundo porque estamos cayendo en la crisis ecomómica.