Por que hay hambre en el mundo?
Por que hay hambre en el mundo.
Por que hay hambre en el mundo.
Por qué a los gobiernos, presidentes, Alcaldes no les interesa que su pueblo, país o Ciudad tengan los alimentos suficientes para todos a pesar de que en algunos países como estados unidos se bota el 60% de los alimentos de los supermercados en vez de que lo boten deberían darlo a los vagabundos o a los pobres por eso es que hay hambre en el mundo.
Para mi parecer hay hambre en el mundo porque estamos cayendo en la crisis ecomómica.
Porque vivímos en una sociedad que en el que las personas que son ricas pueden conseguir todo y la mayoría no son humildes y los que tienen poco suelen ser las personas mas humildes.
Tras Eritrea, Burundi y Comores, en situación extrema, la lista de los 16 países con problemas "muy graves" la componen Timor Orienta, Sudán, Chad, Yemen, Etiopía, Madagascar, Zambia, Haití, República Centroafricana,…
Respuesta : Explicación : . Acceso al agua y sistemas de saneamiento La alimentación y el agua son dos cosas que van ligadas. Millones de personas en el mundo no disponen de agua potable y tienen que depender de las…