Por que esta prohibido jurar en falso?
Por que esta prohibido jurar en falso.
Por que esta prohibido jurar en falso.
En resumen
Habéis oído decir a los antiguos ´´ no jurarás falsamente ´´sino que cumplirás al señor tus juramentos . Por eso no tienes que jurar en la palabra de señor .
Habéis oído decir a los antiguos ´´ no jurarás falsamente ´´sino que cumplirás al señor tus juramentos .
Por eso no tienes que jurar en la palabra de señor .
Porque para la iglecia y para DIOS es una falta derespeto hacia el y su pueblo porque el que jura es porque lo ba hacer no importa lo que cueste y porque su palabra vale y si jura en falso es porque Dios es el unico que puede jurar ya que el es el que cumple todo lo que le pidan en cambio el hombre solo puede prometer ya que es pecador y no es perfecto.
En Algunos Países Islamistas y Regímenes Comunistas, Te Dejo Una Lista de Los Peores : 1 - COREA DEL NORTE (No Vallas Si Estas de Vacaciones, Que Es Eso de Alabar a Un Presidente Que Ellos Creen Un Dios? : v) 2 - ARABIA…
Lo positivo es que no eres propenso a mentir fácilmente.
El fruto prohibido según la religion es la manzana de la sabiduría en el Eden.
Cuando los conquistadores llegaron a América, se encontraron con los habitantes de estas tierras y su religión y su forma de adoración. Y se les condeno por ello, inclusive hubo ahorcamientos por encontrarse personas…
La respuesta es el tercer mandamiento.