ReligiónBásico1 respuestas

¿ Por que es tan dificil hablar de Dios y facil de los demashay veces que yo le pregunto a alguien de Dios y no saben, pero si le pregunto de una persona RAPIDO se saben el chisme?

¿ Por que es tan dificil hablar de Dios y facil de los demas hay veces que yo le pregunto a alguien de Dios y no saben, pero si le pregunto de una persona RAPIDO se saben el chisme.

Mejor respuesta

Davidbuendiacas
8

Por que son gente que no le interesa hablar de Ël , el nos creo y nos mando a este mundo para seguir sus pasos , seguir su ejemplo, no con milagros sino realizando buenas acciones como el desea que las hagas, aunque no lo veas el te ayuda si te esfuerzas en una materia y piensas que reprobaras , dios recompensara su esfuerzo

Brother DIOS ES GRANDE !