¿ Por que es tan dificil hablar de Dios y facil de los demashay veces que yo le pregunto a alguien de Dios y no saben, pero si le pregunto de una persona RAPIDO se saben el chisme?
¿ Por que es tan dificil hablar de Dios y facil de los demas hay veces que yo le pregunto a alguien de Dios y no saben, pero si le pregunto de una persona RAPIDO se saben el chisme.