¿Por qué es obligatorio celebrar el Corpus Christri?
¿Por qué es obligatorio celebrar el Corpus Christri?
¿Por qué es obligatorio celebrar el Corpus Christri?
En resumen
Por que es uno de los cultos mas importantes para el catolico.
Por que es uno de los cultos mas importantes para el catolico.
Esto podría alejarte de la eucaristía el hecho de dos cosas - Ser cristiano(u otra religión diferente a la catolica ) - O saber de verdad que has cometido un pecado capital o parecido y no haberte confesado o pedido…
Obvio siipor que es una persona normal y religiosa.
Nos reunimos en comunidad para celebrar la presencia de Jesus.