Por que es mejor la convivencia en el colegio y en el hogar?
Por que es mejor la convivencia en el colegio y en el hogar.
Por que es mejor la convivencia en el colegio y en el hogar.
En resumen
Por ejemplo si tu no tines convivencia en tu casa mucho menos en el colegio todo se be si tu eres respetuoso en tu casa tambien el colegio todo se refleja en loque tu haces en , la casa.
Por ejemplo si tu no tines convivencia en tu casa mucho menos en el colegio todo se be si tu eres respetuoso en tu casa tambien el colegio todo se refleja en loque tu haces en , la casa.
Que hagas tu tarea , que ayudes en tu casa no pelees con tus amigos y que no te jales la poll. A : V nada mas LOL.
Se puede mejorar por medio del dialogo que es algo fundamental en la convivencia y otra es el buen trato con las personas.