¿por qué es importante la sagrada escritura?
¿por qué es importante la sagrada escritura?
¿por qué es importante la sagrada escritura?
En resumen
La Biblia es el libro más importante que se ha escrito jamás. Es un relato narrado por testigos oculares de hechos históricos de tal magnitud que han marcado literalmente el mundo en el que vivimos.
La Biblia es el libro más importante que se ha escrito jamás.
Es un relato narrado por testigos oculares de hechos históricos de tal magnitud que han marcado literalmente el mundo en el que vivimos.
Si este libro y los sucesos de este libro no hubiesen ocurrido, el mundo occidental y gran parte del oriental serían completamente diferentes de como son ahora.
No es exagerado afirmar que los hechos registrados en este libro han sido calificados por muchos como los más importantes que han sucedido en toda la historia del mundo.
Este libro es fundamental para alcanzar todo lo que la humanidad puede llegar a saber o a hacer.
Ha inspirado titánicos esfuerzos de buena voluntad y caridad.
Gracias a este libro, proyectos grandiosos se han llevado a cabo, se han construido hospitales, alimentado y vestido multitudes y se han fundado orfanatos.
Aquí están las cinco razones principales por las que necesita leer la Biblia.
Este artículo fue escrito por Dan Buttafuoco, presidente de laSociedad Histórica de la Biblia.
La mayoría de los escritores bíblicos admitieron haber escrito en nombre de Jehová —el único y verdadero Dios— y haber sido guiados por él o por un ángel (Zacarías 1 : 7, 9).
Significa la BIBLIA es la ssagrada escritura relata hechos que sucedieron dividos en 2 partes elnuevo testamento y el antiguo testamento que ademas poco a poco en Apocalipsis se estan cumpliendo varias profecias…
Que estemos preparados para su llegada y nos debemos de preparar leyendo la biblia y actuando bien.
La mejorar nuestras vidas, oara ser mas humanos, etc.
Derecho canónico es cuando la persona vitalicia (el papa) y el pueblo, consideran a una persona que ha realizado milagros o buenas acciones la canonización es decir lo reconocen por sus accionesy lo declaran santo (ya…