¿Por que es importante la reciprocidad para vivier en comunidad con el medio ambiente?
¿Por que es importante la reciprocidad para vivier en comunidad con el medio ambiente?
¿Por que es importante la reciprocidad para vivier en comunidad con el medio ambiente?
Respuesta : Porque : Explicación : Si no empatizas con el prójimo, el ‘ambiente’ no será agradable, por ejemplo : estás en clase de inglés sentado con un desconocido, si de primeras lasas de él, te centras en lo tuyo, le miras con mala cara, etc, no estarás contribuyendo al medio ambiente, pero, si le ayudas si lo necesita, te presentas, le sonríes, etc, el ambiente se tranquiliza,.
Claro que si el medio ambiente y según como lo cuidemos representa la sencillez.
Respuesta : Si, porque lo más sencillo es lo más hermoso y prueba de ello es el medio ambiente.
Considero que soy un obrero mas, las labores que yo hago crean unos ingresos, soy una hormiga mas de la colmena, pero entre mas hormigas, mas fuerte es la colmena, por lo tanto, si considero que soy importante en la…
Si porque es lo que nos rodea.
Respuesta : un acuerdo en la comunidad es muy importantes ya que la mayoría de veces que hay problemas y opiniones diferente hay violencia , los acuerdos son importantes porque asi hay más paz y tolerancia entre la…