Por qué es importante la persona?
Por qué es importante la persona?
Por qué es importante la persona?
En resumen
Respuesta : el aspecto es humano es fundamental en cualquier organización nunca se debe obviar la importancia del factor humano en el camino a la excelencia.
Respuesta : el aspecto es humano es fundamental en cualquier organización nunca se debe obviar la importancia del factor humano en el camino a la excelencia.
El factor humano es un aspecto fundamental en cualquier organización.
Todas las personas son importantes por que se ayudan no sólo en el trabajo sino también en otros lugares.
Espero que te ayude.
No, lo que importanta es lo que tienes dentro, osea como eres. Si eres una persona hermosa por fuera pero una persona ruda y tosca por dentro entonces no eres tan bello. Dios mira lo que esta en el corazon.
Relación afectiva entre dos o más personas se ayudan desinteresadamente.
Yo pienso que tenerle respeto a las personas es muy importante porque con el simple hecho de que nos llevemos bien con ellas y que les ayudemos cuando tengan algún problema muchas no los agradecen aunque a veces no es…
Porque todos vivimos en comunidad nadie puede vivir solo y necesitamos de alguien para vivir.
Por q eres un ser viviente . Fuiste creada y amada por dios. Como toda persona tienes tu puesto e importancia en el mundo. No podrias ser no importante. ESPERO Q TE SIRVA.