Por qué en mesoamérica los sacerdotes eran los primeros en la pirámide social?
Por qué en mesoamérica los sacerdotes eran los primeros en la pirámide social. , ayuda por favor.
Por qué en mesoamérica los sacerdotes eran los primeros en la pirámide social. , ayuda por favor.
En resumen
Porque eran los que mandaban, la autoridad superior eran ellos, según eso por tener contacto con idolos.
Porque eran los que mandaban, la autoridad superior eran ellos, según eso por tener contacto con idolos.
Aarón el hermano de Moisés.
El primero se llama a Araon.
Porque su sector era mas poderoso y dirigente de cada cuidad.
Cuando la procesión llegue al altar, todos hacen una reverencia delante de él, y los sacerdotes y el diácono besan el altar . El sacerdote celebrante inciensa la cruz y el altar.